Norman de los años 50


Las bicicletas Norman de los años 50 son un pedazo de la historia del ciclismo y la movilidad urbana en Inglaterra. Estas bicicletas eran el transporte básico de la clase obrera urbana durante los años 50 y se caracterizaban por su resistencia, simplicidad y fiabilidad.

Aunque no se encuentran fácilmente bicicletas Norman de los años 50 a la venta, hay algunas opciones disponibles en tiendas especializadas en bicicletas antiguas o en sitios web de venta de antigüedades o coleccionismo.


Las bicicletas Norman de los años 50 eran del tipo roadster o light roadster, con un estilo clásico y elegante que las hacía muy distintivas. Tenían neumáticos de 26 × 1 ⅜", guardabarros completos de acero, manillar en posición vertical y frenos accionados por cable. Estos componentes eran simples pero efectivos, lo que hacía que las bicicletas Norman fueran muy resistentes y duraderas.

Si eres un amante de las bicicletas antiguas y estás buscando una bicicleta Norman de los años 50, es importante que tengas en cuenta que su valor histórico puede hacer que su precio sea alto. Además, la restauración de estas bicicletas puede ser un desafío, ya que a menudo requiere piezas difíciles de encontrar y habilidades mecánicas especializadas.


Sin embargo, si eres un entusiasta de las bicicletas antiguas y estás dispuesto a invertir tiempo y esfuerzo en la restauración de una bicicleta Norman de los años 50, el resultado puede ser una verdadera joya del ciclismo y una pieza de la historia del transporte urbano en Inglaterra. Así que, ¿por qué no te animas a buscar una bicicleta Norman de los años 50 y disfrutar de su elegancia y fiabilidad en la actualidad?







bicicleta marca norman  de los años 50  procedensia inglesa cuenta con todo inflador corneta pie de apoyo cubrecadena estuche de cuero matricula y un banderin que te lo daban con la compra de la bici una reliquia y la frutilla de la torta cuenta con la libreta de la bicicleta matriculada en montevideo la bici esta toda señada tambien cuenta con juego de luz miller farol trasero y delantero y dinamo lo mejor de lo de antes anda sumando si te gusta estas antiguedades no hay una como esta

Comentarios

  1. Hola, tengo una biciclete que quiero restaurar, quisiera ponerme en contacto con vos, enviame un mail con tu telefono por favor, asi te llamo y arreglamos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares